¿Qué Seguro de Decesos Elegir?

noticias

A lo largo de nuestra vida debemos planificar muchos asuntos y tomar decisiones importantes, y es cierto que, ninguno deseamos morirnos, pero lamentablemente, es algo que se escapa de nuestras manos. Por eso, desde SegurHoy te invitamos a planificar de antemano todos los detalles de tu fallecimiento, con esta comparativa entre Electium o Caser Seguros. ¿Qué seguro de decesos elegir?

En el mercado podemos encontrarnos con diversos tipos de seguros de decesos a elegir con servicios, planes y costes distintos. Por eso, para que realices la mejor elección, en SegurHoy, expertos en la selección de seguros, hemos analizado dos excelentes seguros de fallecimiento, Electium y Caser Seguros.

Pero, antes de analizarlos, te ayudaremos a determinar qué seguro de decesos elegir entre estas 2 empresas de pólizas, a fin de que selecciones la mejor opción para tu familia.

Solicita las cotizaciones para saber qué seguro de decesos elegir

Ante todo, para saber qué seguro de decesos elegir entre Electium o Caser Seguros, debes conseguir un presupuesto de ambas compañías, y así efectuar una comparativa. La mejor forma es ingresando al portal web de cada una de las empresas y hacer una solicitud de las cotizaciones que ofrecen.

El asesor encargado de atenderlo, te explicará y ayudará a organizar toda la documentación pertinente para la planificación del funeral. Además, explicará, de forma detallada, la cantidad requerida para el pago del servicio y sus mensualidades.

Por último, podrás efectuar una comparativa entre Electium o Caser Seguros y seleccionar la póliza que más se adapte a tu necesidad y economía. Inclusive, para que te cerciores de tomar una buena decisión, solicita la información por escrito y así podrás analizar la información detenidamente, con el objetivo de elegir la mejor opción.

Investiga la reputación de Electium o Caser Seguros

La mejor herramienta de investigación que tenemos a nuestro alcance es internet, por eso puedes aprovechar para conocer la reputación de Electium o Caser Seguros. Puedes informarte acerca de referencias sobre ambas empresas a nivel online, incluso puedes pedir la opinión de otras personas que ya utilicen sus servicios.

Visita la web de Electium o Caser Seguros, observa sus ofertas de servicios o busca los comentarios de otras personas que han contratado sus planes. Cuando tengas todos los detalles, con las opiniones de terceros podrás efectuar tu propia selección a través de una comparativa entre Electium o Caser Seguros.

A continuación, en SegurHoy te invitamos a conocer a Electium o Caser Seguros, para que efectúes tu comparativa personal. De esta forma, podrás saber qué seguro de decesos elegir en consonancia a la que más se adapte a tus necesidades.

Electium, planifica en vida tu funeral

Si eres de las personas que le encanta planificar todo, y no dejar nada a la casualidad, Electium es una excelente alternativa para ti. Y es que, con esta aseguradora, podrás planificar en vida tu funeral y decidir en detalle como deseas que sea tu despedida.

que seguro de decesos elegir

Incluso, los servicios que te ofrece Electium te permiten dejar todo solucionado, evitando a tu familia el tener que tomar decisiones en ese momento tan doloroso. Lo mejor de todo es que no hace falta tener una edad especifica para contratar sus servicios, incluso si deseas que cubra a varios miembros de tu familia, puedes incluirlos en el plan.

Ventajas de contratar a Electium

A diferencia de los seguros de decesos tradicionales, Electium te ofrece un paquete adaptado a tu necesidad. Si contratas sus servicios, podrás utilizarlo para cualquier miembro de tu familia, en caso de ser necesario, incluso podrás contar con:

  • Contratación de los servicios, sin límites por enfermedad o edad.
  • Atención ilimitada y sin fecha de vencimiento.

Inclusive, puedes utilizar los servicios al mismo instante de haber contratado la póliza o 40 años después, si es necesario, ya que la muerte no avisa cuando viene. 

Electium Smart

Los seguros de decesos debes abonarlos durante toda la vida, hasta el momento en que fallece la persona. Pero, con Electium Smart cuentas con la opción de seleccionar la forma de pago, es decir:

  • Durante 10 años podrás pagar una tarifa de 40 euros mensuales.
  • Podrás contar con tarifas planas.
  • Tendrás la opción de seleccionar los meses que vas a pagar.
  • No cuenta con subidas anuales, así que podrás pagar siempre lo mismo.

 

¿Por qué deberías elegir Electium?

Porque Electium te ofrece uno de los mejores servicios de toda España, además forma parte del reconocido Grupo Mémora, líder en servicios funerarios en todo el país. Esta aseguradora tiene a tu disposición los siguientes servicios:

  • Servicio funerario.
  • Tanatorios.
  • Cementerios.
  • Crematorio.

Además, Electium se encuentra presente y gestiona más de:

  • 20 provincias.
  • 23 cementerios.
  • 129 tanatorios.
  • 130 oficinas de atención a las familias.
  • 26 crematorios.
  • Se efectúan más de 47.000 servicios anuales.

Como hemos analizado, Electium es una excelente alternativa que podemos elegir para la planificación en vida de nuestro funeral, ya que nos ofrece:

 

Servicio para todos

Puedes efectuar la contratación de un plan de Electium y utilizarlo en quien desees y cuando lo requieras. Además, no cuenta con limitaciones por enfermedad o edad.

que seguro de decesos elegir

 

Personalización del funeral

Con Electium podrás decidir en detalle, cómo deseas que se efectúe tu funeral, además que, al dejar todo escrito y organizado, nadie podrá modificar tu voluntad.

Dejalo todo pagado

Cuentas con todo tipo de pagos, los cuales te permiten ahorrar, y el servicio que elijas comprende:

  • Tramitación.
  • Acondicionamiento.
  • Féretro estándar.
  • Coche fúnebre.
  • Columbario.
  • Corona de flores.
  • Cremación o entierro.
  • Tanatorio.
  • Traslado.

 

Liberar a la familia

Electium comprende el dolor de perder a un ser querido, por eso, te ofrece la oportunidad de evitarle a tus familiares tener que tomar una decisión en esos momentos tan difíciles. Además, cuenta con gestores que se encargarán de agilizar todo el proceso desde un principio.

 

Caser Seguros de decesos

Si quieres evitarle inconvenientes a tus familiares en el momento de tu fallecimiento, Caser Seguros también es una excelente alternativa. Cuenta con dos pólizas de seguro, las cuales te ofrecen:

  • Un servicio fúnebre completo.
  • Amplias coberturas.
  • Apoyo en la gestión de los trámites asociados a estos momentos tan duros.

¡Te interesa! En SegurHoy nos especializamos en buscar para ti los mejores seguros funerarios para ofrecerte las mejores opciones. Por eso, te invitamos a analizar las compañías especializadas en seguros funerarios y decesos en España.

Ventajas de contratar Caser Seguros

Es cierto que no todos los seguros de decesos son similares, pero Caser Seguros ha sido diseñado pensando en sus clientes. Por eso, entre sus ventajas te ofrece:

 

Lo que tú necesitas

En sus planes de servicios incluyen lo que sus clientes realmente necesitan, a fin de que no les sobre ni falte nada. Sin coberturas, ni utensilios que limiten al producto. 

Para todos los miembros de la familia

A fin de proteger a todos los miembros de tu familia, Caser Seguros te ofrece la oportunidad de adjuntar a todos en la póliza de seguro que selecciones.

Sin letras pequeñas

Con Caser Seguros tendrás la garantía de que cumplirán su compromiso contigo, ya que no cuentan con letras pequeñas para evadir su deber. Incluso, en caso de que los gastos superen el servicio fúnebre asegurado, ellos se encargan de costear los gastos.

Completa atención

Esta aseguradora se compromete en brindarte un servicio completo, además de asumir todo el papeleo y la tramitación, a fin de que los familiares estén tranquilos. Incluso, ponen a disposición de sus clientes a un grupo de gestores profesionales que te ayudarán en todo momento.

que seguro de decesos elegir

Sin limitaciones geográficas

Con Caser Seguros podrás elegir con total libertad el lugar donde deseas que se realice el servicio fúnebre. Además, no cuenta con limitantes geográficas en todo el territorio español.

Te devuelven la diferencia

En caso de que los costes del servicio fúnebre que se presten sean inferiores al capital asegurado, Caser Seguros se encargara de devolver la diferencia económica a los beneficiarios.

¿Por qué  debería elegir Caser seguros?

Como mencionamos a un principio, Caser Seguros cuenta con dos planes de seguros, los cuales son:

  1. Caser Decesos Familiar.
  2. Caser Decesos Creciente.

Estos seguros se caracterizan por la amplia cobertura que ofrecen a sus clientes, además de ofrecerles tranquilidad y confianza. Incluso, sus planes cuentan con algunas garantías opcionales, las cuales son aplicables para ambos seguros, las cuales son:

Cobertura básica de Caser Seguros

  • Servicio fúnebre:

  1. Arca fúnebre.
  2. Acondicionamiento del cuerpo.
  3. Capilla ardiente.
  4. Montaje del servicio.
  5. Certificaciones oficiales.
  6. Y mucho más.

  • Asistencia en traslado:

  1. Gastos de repatriación del fallecido.

  • Asistencia en viajes:

  1. Gastos de repatriación de un acompañante.

  • Accidentes familiares:

  1. Hasta 6.000 euros de indemnización si el asegurado fallece o queda inválido en un accidente.

  • Orientación psicológica:

  1. 6 sesiones en 6 meses a los familiares, posteriormente al fallecimiento del asegurado.

A esta cobertura básica se le suman algunas alternativas que pueden complementar la póliza, en su mayoría tienen que ver con tramitaciones o papeleos, tales como:

  • Gestión de los trámites en la Seguridad Social.
  • Gestión del proceso sucesorio.
  • Asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial.
  • Borrado de la vida digital.

 

¿Ya sabes qué seguro de decesos elegir? ¿Electium o Caser Seguros?

Como hemos analizado en este artículo, ambas aseguradoras cuentan con planes y servicios especiales para sus clientes. Pero, a fin de facilitarte la elección, en SegurHoy te hemos dado los mejores consejos que te ayudarán en tu elección, además de información valiosa de estas dos aseguradoras.

Así que no esperes más, ponte en marcha en tu elección entre Electium o Caser Seguros y disfruta de planificar de antemano tu funeral.

Y si todavía no sabes qué seguro de decesos elegir, no dudes en contactar con nosotros. Será un placer solucionar todas tus preguntas.

¿Quieres ahorrar en tu tarifa?

O nuestros expertos te contactan gratis

Respondemos inmediatamente

Consume de forma inteligente

Saca el máximo rendimiento a tus facturas sin pagar ni un euro de más

Gratis y sin Compromiso

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ataduras

Ahorra en tus facturas de seguros

Con la tarifa correcta, podrás ahorrar mensualmente

Simple y rápido

En solo 5 minutos tendrás la tarifa perfecta para ti

Lo que opinan de nosotros

4-5
4.5/5