Comparador de seguros de hogar: las 5 compañías que están triunfando

noticias

Cuando hablamos de seguros, uno de los más fundamentales es el seguro de hogar. Este tipo de póliza te permite proteger tu patrimonio ante cualquier contingencia. Es algo prácticamente indispensable para vivir más tranquilo y seguro. Por ello, en SegurHoy, te contamos el top de las compañías que están en nuestro comparador de seguros de hogar.  Sin un orden en específico, cada una ofrece sus propias ventajas. 

¿Por qué es importante un comparador de seguros de hogar?

 

comparador de seguros de hogar

Si has invertido en tu hogar, es fundamental cuidar este patrimonio, que incluye más que una propiedad. También es importante tener en cuenta la protección de todos los bienes que hay en su interior: electrodomésticos, muebles, entre otros. Por ello, para proteger tu vivienda ante cualquier imprevisto, existen pólizas de seguros con distintas coberturas y precios. 

Aunque asegurar una casa no es obligatorio, Muchas veces es una mayor tranquilidad para sentirte seguro frente a situaciones adversas. Además, en ocasiones, el banco puede exigir un seguro del hogar como requisito indispensable para conceder la hipoteca. De esta manera, te contamos las compañías que están en el top en nuestro comparador de seguros de hogar. 

 Si te preguntas qué situaciones puede llevarte a contratar un seguro de hogar, en SegurHoy te contamos los principales para que contrates una compañía del comparador de seguros de hogar:

 

Incendio o explosión

Aunque la posibilidad de que ocurra un incendio o explosión en tu hogar es baja, puede ocurrir. En este caso, tu compañía de seguro de vivienda es quien asume los costes. Asimismo, también suele correr con los gastos derivados de su extensión.

Daños materiales 

El seguro de hogar también cubre los daños materiales derivados de ciertos acontecimientos, como una tubería rota que te daña los muebles o una subida de tensión que te daña algún electrodoméstico. 

Responsabilidad civil 

Esta cobertura está relacionada con el daño que puedas hacer a terceros como consecuencia de un hecho dentro de tu hogar, incluso costes judiciales o posibles indemnizaciones. 

Hurto o robo

Otro motivo para contar con una póliza del comparador de seguros de hogar es si se produce una situación de robo o de hurto dentro de tu vivienda. Incluso cubre el robo fuera de tu casa, es decir, si te roban la cartera o el móvil en la calle. 

Defensa jurídica 

Una cobertura en los seguros de hogar es tener a tu disposición un abogado que puede ser de utilidad en cualquier caso. 

Servihogar

Este servicio puede incluir algunos seguros de hogar. Consiste en hacer distintas tareas como poner unas cortinas, montar unos muebles, purgar los radiadores, etc. Por lo tanto, puedes tener disponible estos servicios para estas situaciones. 

Cobertura frente al cobro de alquiler

El seguro de hogar también puede incluir protección para los arrendadores que tengan su piso en alquiler. Suele ser una garantía adicional.

Top 5 de compañías del comparador de seguros de hogar 

Con nuestro comparador de seguros de hogar hemos llegado a la conclusión de las mejores compañías para seguros de hogar. 

Mapfre

comparador de seguros de hogar

Mapfre es una de las mejores compañías para tu seguro de hogar y una de las más grandes y más importante de España. Además, es una aseguradora que está presente en decenas de países, formando parte del grupo Global Risks, dedicado a la gestión de riesgos y siniestros.

Catalana Occidente 

comparador de seguros de hogar

Catalana Occidente es un grupo fundado en el siglo XIX, específicamente en 1864. Cuenta con una sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. En la actualidad, está presente en más de cincuenta países del mundo. Por tanto, se ha considerado uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia. 

Allianz

 

comparador de seguros de hogar

Otra de las mejores compañías en el comparador de seguros de hogar es Allianz. Tiene su origen en Alemania y trabaja en más de setenta países con más de setenta millones de clientes a lo largo de todos los continentes. Esta compañía cuenta con seguros de hogar con las mejores coberturas para que tu vivienda esté cubierta a la modalidad que necesites.

Reale Seguros

 

comparador de seguros de hogar

Reale Seguros es una compañía que te ofrece un seguro de hogar completo y con la mejor relación calidad-precio. Un seguro de hogar que hace frente a los daños de tu vivienda y aquellos que puedas ocasionar. Por tanto, en Reale tienes un seguro que se adapta a tu piso, con diferentes modalidades y garantías que necesitas para adaptarse a las diferentes situaciones. 

Génesis 

comparador de seguros de hogar

Con Génesis, tu vivienda estará como nueva. Ellos se consideran un hogar que te ofrece las mejores coberturas, ya que ellos también quieren las mejores coberturas para sus hogares. Esta compañía, del grupo Liberty Seguros, cuenta con una trayectoria de dos décadas en el sector de seguros. Esta experiencia de veinte años la han convertido en una de las compañías líderes en venta directa. 

Un comparador de seguros de hogar ajustado a tus necesidades con SegurHoy

 

Dependiendo de tus necesidades y la cobertura del seguro que requieras, puedes escoger una u otra, ya que cuando se trata de contratar seguros de hogar es fundamental comparar entre las distintas compañías. Por ello, en SegurHoy te lo hacemos más fácil con nuestro comparador de seguros de hogar, ya que con un solo clic puedes ver las condiciones y beneficios de las mejores aseguradoras. De esta manera, te ayudamos a conseguir la opción que más se ajuste a tus necesidades. ¡Contáctanos!

¿Quieres ahorrar en tu tarifa?

O nuestros expertos te contactan gratis

Respondemos inmediatamente

Consume de forma inteligente

Saca el máximo rendimiento a tus facturas sin pagar ni un euro de más

Gratis y sin Compromiso

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ataduras

Ahorra en tus facturas de seguros

Con la tarifa correcta, podrás ahorrar mensualmente

Simple y rápido

En solo 5 minutos tendrás la tarifa perfecta para ti

Lo que opinan de nosotros

4-5
4.5/5